jump to navigation

Que si… que somos nosotros… otra vez… ¿¡Y que!? 19 abril 2009

Posted by mamaquelio in Noticias.
Tags: , , , , ,
trackback

cab-noticias

mql-portadaHay gente que dice que lo que hacemos es un panfletillo, otros dicen que mola pero que tampoco es nada del otro mundo, incluso hay quien sólo lo usa para envolver el bocadillo o empapelar los locales en obras, a toda esta gente, yo, quiero decirle GRACIAS, si, si, GRACIAS! Mejor que uses nuestro periódico PARA eso, que tirarlo a la basura, hay que reutilizar!

Simplemente queremos que la gente joven que antes o después de envolver el bocata, se lea uno o dos artículos de MQL. Y si tienen tiempo que participen, estamos totalmente abiertos a que se escriba sobre cualquier tema en éste periódico. Queremos…. ¡no! No queremos, VAMOS a involucrar, estamos YA involucrando a todos los jóvenes de Altea en este proyecto, por que estamos seguros de saber hacer las cosas de otra forma, comunicar de otra forma y llegar a todos vosotros.

Nace, el primer ejemplar de MQL, “mama que lioooo”, así como también se renuevan las nuevas generaciones del Partido Popular en Altea, creyendo en la propuesta de cambio. Hoy ya estamos en la calle, con la misma gracia, la misma diversión, y el mismo cachondeo, haciendo un periodismo diferente y menos aburrido. No somos periodistas, no somos escritores, no somos políticos, pero tenemos muchas ganas de hacer algo grande e innovador.
Desde la redacción de MQL, esperamos la mayor aceptación posible, afirmando que este es vuestro medio un medio para todos, el medio de la ilusión y el de la juventud, donde vais a leer desde las noticias mas tontas y curiosas, opiniones de todos los puntos de vista, hasta los temas de sexo. Es el momento de hacer que la gente joven del pueblo, este presente y haga oír su voz, este es un periódico para la gente joven que necesita tu opinión…

Así que ya sabes, lo hacemos ¡porque sí!

Anuncios

Comentarios»

1. Arus - 21 abril 2009

Eaaa porque si!!!! se necesita algo mas para decir lo que se piensa?? para eso vivimos en una democracia no, para poder expresarnos y si encima nos dais la oportunidad de participar en un periodico y que nuestra opinión llegua a mas personas…pues cojones porque no utilizarla!!!!! Eso si…opinar no significa descalificar, ni dañar la imagen o la persona de algún ser vivo ya sea perro, ave o Humano xDD…

Pues nada que me parece genial lo que acabais de hacer y a ver si entre todos esto toma el rumbo correcto.

Desde mi cueva, un saludo.

2. H.G. - 21 abril 2009

Veo que este “nuevo” periódico (Nuevo para los que no os conozcan… los que si hemos oido de vosotros, sabemos que esto viene de hace unos años…) ¡viene pegando fuerte!, y la verdad es que no esperábamos menos. 😉

¡¡Larga vida a MQL.!!

3. calicobolico - 22 abril 2009

A mi me mola este panfletillo.
Saludos
http://calicobolico.wordpress.com/

4. Oscar Bustos - 22 abril 2009

Enhorabuena por la iniciativa. Me gustaría que el “responsable” se pusiera en contacto conmigo para colaborar.

Un saludo a todos mis paisan@s


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: