jump to navigation

¡Yo no fui! Y …?? 20 abril 2009

Posted by mamaquelio in Noticias Tontas.
Tags: , , , ,
trackback

cab-noticias-tontas

yo-no-fui

Bin Laden después de una noche de fiesta... en Altea

El barba mas buscado del mundo es decir “Obama perdón Osama Bin laden”. Fue declarado inocente, en un programa de televisión holandés, llamado Abogado del diablo. A que si, todavía no entienden la noticia (yo tampoco xD) ¡! El nuevo reality que recrea juicios, declaro al terrorista inocente de los atentados del 11 S, el abogado defensor un tal Spong, logro convencer al jurado televisivo y a los espectadores, de que el líder de Al Qaeda, no tiene nada que ver con aquellos hechos y que todo el asunto es una ficción creada por los políticos occidentales. Pasarle el teléfono del tal Spong a Julián Muñoz. Informo Matias

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

