jump to navigation

Xuxa confesó que tiene orgasmos múltiples y que ve gnomos… 20 abril 2009

Posted by mamaquelio in Noticias Tontas.
Tags: , , ,
trackback

cab-noticias-tontas

La animadora infantil brasileña María das Gracas Meneguel, conocida como Xuxa, afirmó que tiene “orgasmos múltiples” y sostuvo que mantuvo contacto con duendes.

En una entrevista a la TV Globo, para la que trabaja, Xuxa sorprendió al consultar a una sexóloga que participaba del programa: “Tengo orgasmos múltiples, ¿eso es normal?”. “Me gusta dormir con camisón y con aire acondicionado a nueve grados de temperatura porque mi cuerpo es muy caliente”, dijo “La Reina de los Bajitos” al programa Altas Horas de TV Globo. Luego, la animadora infantil dijo que tuvo una experiencia con gnomos durante su estadía en una finca. “Yo estaba en una hacienda cuando levanté la colcha y vi a un duende abajo de la cama. Me quedé rezando, no estaba preparada para ver a ese ser (a saber el tamaño de ese ser xD). Ahí comencé a interesarme por el asunto, a leer sobre el tema”, dijo Xuxa. La mujer comentó que esa “experiencia” la animó para hacer la película infantil “Xuxa y los duendes” (no apta para menores).

Informo Matías (yo soy el gnomo)

Comentarios»

1. Arus - 21 abril 2009

Bueno hasta lo de los orgasmos múltiples esta todo genia…pero eso de que ve gnomos….yo no se a vosotros pero para mí una de dos esta, chica despues de un buen orgasmo ve alucinaciones (Yo no se si lo habeis lograo eso con alguna mujer…porke yo aún no, conmigo despues de un orgasmo tiene otro efecto…les entran ganas de hablar jajajaja) o no sabe lo que es un orgasmos ya que no sabe que los gnomos no existen y en el supuesto caso de existir, como coño subio a su cama??? Porke si un gnomo es 7 veces mas fuerte que tu…le podría haber volcao la cama no??

Un saludo.


Responder

