jump to navigation

El balonmano vuelve a empezar 21 abril 2009

Posted by mamaquelio in Deportes.
Tags: , , , , ,
trackback

cab-deportes

balonmano1

El nuevo Balonmano Altea, o el nuevo Handbol Esportiu Altea… o el nuevo C.E. Villa Blanca… la verdad es que ya no sé ni cómo coño se llama!! está demostrando esta temporada que el balonmano es un deporte que va a seguir dando alegrías al pueblo de Altea… le pese a quién le pese. A pesar de las dificultades, los impedimentos, las trabas y diferentes vicisitudes que ha sufrido el que fuera deporte rey en nuestro municipio en los últimos años sigue vivito y coleando, dando alegrías a nuestra gente y a la gran familia del sacrificado Balonmano Altea. Los chavales de Paco, Paco, Paco Blasco y las categorías inferiores están completando una temporada de éxitos, superando todos los obstáculos que se les han puesto en el camino. Ahora, los juveniles se han metido en el sector nacional y compiten con los mejores equipos de España. Ese es mérito suyo, una pena que ningún otro equipo de Altea vuelva a jugar una Minicopa del Rey como jugarón estos chavales en 2007, llegando a enfrentarse en la finalísima con el ‘todo poderoso’ FC Barcelona.

Nuestros juveniles se van esta semana para Granollers… ellos saben lo que les va a costar llegar hasta allí y no sólo me refiero al tiempo. Esperemos que los próximos desplazamientos les vaya mejor… todos de fiesta a Ibiza en el puente Mayo. No son tontos estos del Balonmano. Mientras, nuestro primer equipo está ya a un paso del ascenso a 2ª Nacional… eso sí, empezando este año desde lo más bajo. Otros eran los tiempos en los que vimos pasar por Altea a los mejores equipos de Europa y jugábamos finales y Copas del Rey en nuestra casa. Aquello ya se ha ido, desapareció de un día para otro… pero hoy, día a día, se está creando algo nuevo. Continúa el BM: “El primer equipo Alteano jugará la promoción de ascenso” Algo nuevo desde abajo, vamos, para ser claritos desde el sitio en el que la falta de apoyo y la obsesión de nuestro implicado concejal de deportes Eloy Hidalgo ha dejado al balonmano, la última categoría. Ahora ya nadie de aquí ve a los mejores, ni Altea sale en titulares en Dinamarca (más que por los casos de corrupción). Ahora, aparece un nuevo proyecto que devuelva a Altea y su balonmano, se llame como se llame, al lugar que merece y del que nunca debió bajarse…desde aquí
queremos desear a la gente que lucha por ese nuevo proyecto mucho ánimo y mucha suerte, porque sabemos el esfuerzo que les está costando. Y a los demás, a esos que se preocupan más de la política que de la gente y a los que no les importa cargarse treinta y pico años de historia de un plumazo dando excusas baratas… que aprendan de las personas que se implican y trabajan sin recibir un sueldo millonario cada mes.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: