jump to navigation

Otra vez las prostiPUTAS 21 abril 2009

Posted by mamaquelio in Opinión.
Tags: , , ,
trackback

cab-opinion

putas¿Qué pasaría si enviásemos a nuestro reportero más dicharachero disfrazado de vendedor de pañuelos a los cruces del polígono de Altea? Yo os digo lo que pasaría, bueno sin seguridad pero, vendría la policía y encerraría o multaría a el diamante en bruto de la compañía “MQL.”

¿Por qué? Fácil y lógico en Altea, tal y como vemos en la foto superior, está prohibida la venta ambulante en todo el término municipal de Altea, hasta ahí: ¿Bien!

Entonces…. ¿Qué pasaría si enviásemos a nuestro reportero más dicharachero disfrazado con una minifalda, medias de rejilla, tanga de leopardo y un bolso repleto de condones al polígono de Altea? Esta pregunta es más fácil aún, seguramente no le pasaría nada. ¿Por qué? Desde mi punto de vista y visto lo visto diría lo siguiente:
No nos gusta fomentar las mafias que puedan controlar las ventas ambulantes pero sí dejamos libertad para que los proxenetas vulgarmente conocidos por todos como ‘chuloputas’ extorsionen y obliguen (a algunas, que seguro que hay otras que no están obligadas) a vender su cuerpo a la entrada de Altea. No queremos que la venta ambulante colapse la carretera y moleste a los conductores o incluso llegue a causar el aumento de la delincuencia, pero si dejamos que las prostitutas llenen la carretera cada noche llegando incluso algunas veces a causar algún accidente. ¡Bravo!

Si se deja hacer, que se deje a todo el mundo y con control. Si no se deja, que no se deje a nadie y se verifique que se cumpla. ¿No es por esto que cobran los que cobran? Por hacer las cosas bien, pues que se hagan bien.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: