jump to navigation

El voley merecía el ascenso 5 mayo 2009

Posted by mamaquelio in Deportes.
Tags: , , , ,
trackback

cab-deportes

voleyEl Voley en Altea está dando últimamente muchas alegrías a los amantes de este deporte en nuestro pueblo. Durante los últimos años el club ha ido sumando adeptos y amigos a un proyecto bien diseñado al que arropan diferentes empresas y un importante número de alteanos. Los chicos de Javi Mora han completado una ilusionante temporada con su participación en la fase de ascenso a la liga FEV celebrada en Granada del 24 al 26 del pasado mes de Abril.

El equipo, al que acompañaron durante el fin de semana más de cincuenta alteanos, cumplió en la fase dejando el pabellón bien alto. Los alteanos vencieron a equipos favoritos al ascenso como el Universidad de Granada o el Riveira de Coruña… sin embargo, en un ajustadísimo tercer encuentro, sucumbieron ante el A.D Almendralejo. Finalmente, los alteanos tuvimos que conformarnos con la sexta plaza perdiendo injustamente las opciones al ascenso…o quizá no.
Nos cuentan nuestros informadores de los bajos fondos que las remodelaciones y movimientos que se producen a nivel federativo podrían darnos una alegría a los alteanos y la posibilidad a nuestro equipo de jugar en la FEV la próxima temporada. Si no, pues a seguir trabajando!! Eso por ahora nadie lo sabe, pero está claro que se haría justicia con un club que ha realizado una temporada impecable. Sin duda la gente del Voley merece que así sea y que todos podamos volver a disfrutar de una competición de primer nivel nacional en Altea.

Para eso necesitarán el apoyo de todos, el de MQL ya lo tenéis!!!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: