jump to navigation

¿Y tu de quién eres? 20 mayo 2009

Posted by mamaquelio in Sexo.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

cab-sexo

sexo-primera-vez

¡Sexo! El artículo tan odiado por unos pocos pero tan querido por la mayoría. Seguimos con algunas preguntas que se pueden hacer los jovenes. Además este mes con un gráfico que es la ….

¿Es malo masturbarse?
Evidentemente que no. Tópicos como “produce ceguera”, “salen granos”, “se agota el esperma”, “retrasa o impide el crecimiento”, etc., no son más que falsedades producto de la poca educación sexual de otras épocas en que el sexo no reproductivo era visto como algo sucio y vergonzoso. La masturbación es una forma natural y divertida de gozar con el propio cuerpo que además relajar y ayudar a liberar tensiones permite tener un conocimiento más profundo de nuestra sexualidad, aunque practicada con demasiada frecuencia puede producir cansancio y agotamiento físico.

¿Cual es el tamaño normal del pene?
Existen muchos mitos y fantasías acerca del tamaño del pene, pero los investigadores han probado que nada tienen que ver las dimensiones del pene con la satisfacción sexual de la mujer, demostrando que no hay diferencias entre un pene de 8 centímetros o uno de 20. Los dos pueden ser perfectamente funcionales para el coito. La longitud media de un pene en erección es de unos 15 cm. En estado de flacidez el tamaño es muy variable y no guarda ninguna relación con su tamaño en erección. Se pueden considerar pequeños los penes inferiores a 10 cm., grandes los penes superiores a 20 cm. y enormes penes de más de 30 cm (aquí teneis una muestra a tamaño real, para que hagais vuestras competiciones). Un pene pequeño puede dar más placer que un pene grande, todo depende de saber utilizarlo adecuadamente.

¿El tamaño del pene aumenta con la práctica frecuente del coito?
No. Las relaciones sexuales frecuentes ayudan a mejorar el rendimiento sexual pero no aumentan el tamaño del pene.

¿Se pueden usar lubricantes con el preservativo?
Los preservativos habituales están fabricados en látex. Los lubricantes grasos derivados del petróleo como aceites, vaselinas, glicerinas, etc., atacan al látex pudiendo provocar pérdida de resistencia y roturas en el preservativo. En caso de necesidad deben utilizarse lubricantes de base acuosa que se venden en farmacias o en sex-shops.
A falta de mejores alternativas la saliva puede ser también un lubricante adecuado.

Y por último:
¿Cual es la mejor forma de depilarse la zona genital?

La mejor forma es usando cuchillas de afeitar, ya que las cremas depilatorias pueden provocar irritaciones. No deben utilizarse ceras porque la depilación resulta muy dolorosa.

Ya podéis entreteneros con el gráfico y saber cuál es vuestro color
Hasta el número que viene, si nos dejan.

churrillas

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: