jump to navigation

Juega sól@ o en pareja, pero juega 18 junio 2009

Posted by mamaquelio in Sexo.
Tags: , , , , , ,
trackback

cab-sexo

sexo-primera-vez

Hay estudios que demuestran que el placer en la cama previene los infartos, mejora la memoria, frena el envejecimiento, combate la depresión, evita la celulitis, mejora la circulación sanguínea… es importante que no lo vivamos como un pecado o como algo sucio, tenemos que darnos permiso para disfrutar, por que el cuerpo es solamente nuestro.
El apetito sexual hay que activarlo, para poder tener una vida sexual satisfactoria y por eso, después de este tostón sexologico, en este número de MQL vamos a hacer incapié y a dedicarle unas lineas a esos aparatos que le han alegrado al vida a muchas parejas, solteros, solteras, en fin a todos… Los juguetes eróticos y las reuniones Taper Sex.

Hay hombres que actúan con rechazo hacia el tapersex, alguns consideran que el juguete es un rival, especialmente en el caso de los penes, y no es así señores… hay que vivir la sexualidad y entendamos que el juguete es un complemento para el disfrute de la PAREJA.

Voy a saltarme un poco la parte que ya todos sabemos: Cosméticos, aceites, lubricantes, cremas… Aunque también hay sensibilizadores del clitoris (para las mujeres que les cuesta llegar al orgasmo), retardantes masculinos (para los que son demasiado puntuales a la hora del sexo), pinturas con aromas y sabores, en definitiva un sin fin de productos además de los ya conocidos juguetes eróticos, que es el tema en el que nos vamos a centrar en éste artículo.

JUGUETES ERÓTICOS

En primer lugar y para situarnos, es bueno que sepáis que los vibradores aquí donde los veis tan modernos y tan novedosos para algunos, pero fueron el quinto aparato doméstico en ser electrificado después de la plancha, la tostadora y alguno mas, y fue en el año 1902. Y esto los eléctricos, por que las ‘pollas de madera’ ya las usaban los romanos (bueno ellos y ellas…)

Sexo-1

Entrando en materia, estos juguetes suelen estar fabricados en distintos materiales (plástico, látex, silicona, gelatina, metacrilato, metal, cristal….. ) Con vibración, sin vibración, redondos, ovalados, sumergibles, ecológicos, caros, baratos…

Sexo-2

Podemos encontrar distintos tipos de juguetes que los vemos en los recuadros de colores, pero lo más importante es que no sólo tenemos juguetes para las mujeres, también podemos encontrar diversión para todos los chicos.

Todos estos artículos los podemos encontrar en un sexshop, internet o en una de las ya famosas Tapersex (reuniones para la venta de productos eróticos) si, si, como cuando nos vendían los taper para la cocina, pero con estimuladores tanto para el hombre como para las mujeres. En estas reuniones además de comprar, te explican como utilizar cada uno de los juguetes y cual puede gustarte mas, así como las zonas que estimulan, los materiales que lo componen, ofrecerte cremas, lubricantes o algún gel que te pueda ser de utilidad.

Sexo-3

Nosotros desde MQL recomendamos a todo el mundo de todas las edades (por supuesto adultos) que se animen y prueben una reunión, para despedidas de soltera/o, cumpleaños, etc. Te vendrá muy bien un paréntesis en esta coyuntura económica, y seguro que uno de estos juguetes hace que te olvides del paro, hipoteca, pagos y hará que ponga todas tus energías en el PLACER! A disfrutar!

Os dejamos el teléfono de una persona que se dedica a organizar este tipo de reuniones, desde MQL la recomendamos a todo el mundo
Teléfono: 606 023 822 – Tapers’x

Sexo-4

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: