jump to navigation

Brotes o impuestos 19 junio 2009

Posted by mamaquelio in Opinión.
Tags: , , , , , ,
trackback

cab-opinion

Brotes-o-Impuestos

Bueno, aquí os dejamos un artículo que nos han mandado por e-mail a nuestra redacción para que lo publicásemos en nuestro periódico, ya sabes si quieres tu también puedes enviarnoslo a mamaquelio@gmail.com. Gracias Mario.

El otro día cuando llegué a mi casa y entré a mi dormitorio, miré sus paredes y estaban pintadas de verde… entonces cerré los ojos y pensé, “.. lo de los brotes verdes es cierto, mi casa empieza a llenarse de verde esperanza, lo que dijo la Vicepresidenta Segunda y Ministra de Hacienda (vaya título el de la señora..) empieza a notarse, a hacerse realidad. Me llené de alegría y esperanza, el stress y la depresión, que se estaba apoderando de mi, empezaron a diluirse, volví a creer, volví a ilusionarme, que mi angustia del día día empezaba a disolverse, que en pocas palabras lo malo estaba tocando su fin.

Los señores rojos amantes acérrimos de lo verde, nos estaban anunciando el fin de la noche, de la desesperanza. Aun que uno, que ya tiene algunos añosa cuesta, varios golpes recibidos y muchas desilusiones y fracasos acumulados, vuelve a creer, vuelve a soñar y a construir proyectos. Y haciendo a un lado lo que siempre escuchó “…la política es el arte de saber mentir sin que los demás se den cuenta”, sale a la calle co un paso más firme, más seguro, más vigoroso, pensando que este gobierno, el gobierno de todos, el que está al servicio de la gente ha encontrado el camino correcto, después de estar perdido un largo tiempo, por fin ha encontrado el camino…

Pero claro, llegan las elecciones, europeas sí, pero elecciones al fin, y estos muchachos se encuentran con la triste derrota, por poco según ellos, pero derrota sin  condimentos y sin vueltas. Aunque tenían el hándicap de ser el gobierno, perdieron y que pasó, pues que a los tres días esa derrota, CRASHHH… se acabó, los brotes verdes, la ilusión, la esperanza, la alegría… Y llegaron los de siempre, los aumentos, en esta ocasión de impuestos indirectos. ¿Para que? Para tapar los agujeros rojos o negros, quien pudiese saber el color, eso si de verdes nada de nada. Agujeros muchas veces inundados, tapados o retocados para que no se note su existencia.

Además también llegaron otras malas noticias; recesión hasta el 2011, 5.000.000 de parados a la vuelta de la esquina, bancos y cajas necesitadas de algún tipo de solución, en pocas palabras la realidad, esa dura realidad que para un gobierno mentiroso, pancartista, simplón y lleno de funcionarios principiantes que no sirven ni para atender el mostrador de una oficina, lo desnuda y ridiculiza ante los ciudadanos.

Pero se les está terminando el tiempo de engañar a la gente por que la gente no es tonta, y sino lo entienden, esperar a las próximas elecciones. Señores gobernantes, ahí verán como les cambia el futuro, ese que nos niega a nosotros por la incapacidad para gestionar lo público, ya veréis como el futuro se les cambia de la noche a la mañana.

Mario M.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: